La nueva tanda de episodios de The Mandalorian en Disney+ llegó a su cuarto episodio y en Spoiler queremos contarte qué se puede esperar del futuro del programa protagonizado por Pedro Pascal. En este caso, Din Djarin y Grogu parecen haber encontrado un refugio en una comunidad de mandalorianos liderada por la armera que es la guía para estos guerreros que tienen un código estricto de supervivencia.

En ese contexto, Bo Katan, una mandaloriana que vivía por fuera del credo, consiguió la redención cuando se sumergió en las aguas de Mandalore para salvar a Din Djarin momento en el que vio a un Mythosaurio en esas profundidades. Recordemos que la leyenda dice que cuando esta criatura regrese la gloria de Mandalore será restaurada. No sabemos aún de qué manera pero Bo Katan y este monstruo seguramente tendrán otro encuentro.

Se viene lo mejor en The Mandalorian 

Mientras tanto, Din Djarin está preparando al pequeño Grogu para que se convierta en un mandaloriano. Él todavía es muy pequeño para algunas cuestiones del credo, como por ejemplo empezar a usar su casco correspondiente como todos esos guerreros, sin embargo, ya comenzó su entrenamiento demostrando las habilidades que lo caracterizaron a lo largo del programa de Disney+.

La tercera temporada de The Mandalorian puede marcar el momento en el que estos guerreros finalmente regresen a su planeta. Tengamos en cuenta que la creencia era que Mandalore estaba envenenado y ningún ser vivo podía sobrevivir en su atmósfera, pero Din Djarin vio con sus propios ojos que esto no es así. Es más, Bo Katan lo acompañó para certificar la actualidad del planeta. ¿Veremos la gloria de Mandalore nuevamente?

En el terreno de los villanos, vimos el retorno del Dr. Pershing, que aparentemente estaba reformado luego de tener un vínculo en el pasado con Moff Gideon. Ahora, estaba en un programa de la Nueva República, pero mediante un reacondicionamiento conductual alterado parece que este personaje volverá a estar del lado “de los malos”. Recordemos que es experto en clonación y un científico con estas capacidades ciertamente es peligroso. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!