Este domingo volverán las emisiones de peso a HBO con el estreno del primer episodio de The Last of Us, que se extenderá por casi una hora y media. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay está dirigida por Craig Mazin (el creador de Chernobyl) y está inspirada en el popular juego de PlayStation creado por Neil Druckmann.

La primera temporada de The Last of Us tendrá un total de nueve episodios que se emitirán semanalmente. Como pasa siempre en estas producciones, también estarán disponibles a la hora de su estreno en HBO Max, la plataforma de streaming que la señal lanzó al mercado el 29 de junio de 2021.

Cada uno de los nueve capítulos de la primera temporada de The Last of Us tendrá una duración que oscilará entre los 46 y los 80 minutos en total. Por el momento no se sabe si habrá una segunda entrega aunque, teniendo en cuenta que el videojuego original se contó en dos partes, podría suceder algo similar con esta serie de HBO.

El poster de la serie. (IMDb)

El poster de la serie. (IMDb)

La historia de The Last of Us se centra en Joel (Pascal) y Ellie (Ramsay), dos sobrevivientes al apocalipsis que desata un virus que convierte a quienes infecta en algo parecido a zombies a partir de un hongo que les crece en el cerebro. Ellie parece ser la cura, después de ser atacada y que la infección no se propague como con el resto de las víctimas.

+¿Coincidieron Pedro Pascal y Bella Ramsay en Game of thrones?

Bella Ramsay y Pedro Pascal en Game of thrones. (IMDb)

Bella Ramsay y Pedro Pascal en Game of thrones. (IMDb)

Después del final de Game of thrones, Pedro Pascal y Bella Ramsay volverán a compartir un proyecto en común; en este caso, como protagonistas. Además, será la primera vez que se los vea juntos en pantalla ya que en la serie de D.B. Weiss y David Benioff no compartieron escenas: Pascal estuvo en siete episodios de la cuarta entrega y Ramsay se sumó recién en la sexta.