'The Falcon and The Winter Soldier' se aproxima cada vez más rápido a la pantalla de los suscriptores del servicio de streaming Disney+. Será la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel, tras el lanzamiento de 'WandaVision', la primera serie después de cuatro fases de películas, en las que tenemos 23 títulos que conformaron la "Saga del Infinito".

Su rodaje comenzó en octubre de 2019 en la ciudad de Atlanta, Georgia, y continuó normalmente hasta marzo, donde el Coronavirus fue catalogado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud y los obligó a postergar las grabaciones. Tras meses de incertidumbre retomaron las acciones en septiembre en la misma locación, pero antes viajaron a República Checa, donde dieron por terminado el trabajo.

 

+¿De qué se trata The Falcon and The Winter Soldier?

Sinopsis oficial: "Sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América". El show se ubica temporalmente en el MCU después de los eventos de 'Avengers: Endgame', y aún se desconoce si transcurre antes, después o al mismo tiempo que 'WandaVision'.

+¿Quiénes son los actores?

El reparto estará conformado por: Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Danuel Brühl (Barón Helmut Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker) y George St-Pierre (Batroc). También aparecerán Don Cheadle (War Machine), Erin Kellyman (miembro de Flag-Smashers) y Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mill y Carl Lumly en roles desconocidos.

Tráiler oficial de la nueva serie de Disney+:

+¿Cuándo se estrena The Falcon and the Winter Soldier?

El lanzamiento oficial de 'The Falcon and The Winter Soldier' en la plataforma Disney+ será el viernes 19 de marzo en diferentes horarios, de acuerdo al país en donde te encuentres, pero en Latinoamérica será a la mañana. Una semana antes del estreno llegará 'Marvel Legends', un programa que repasará la historia de los protagonistas.

+¿Cuántos episodios tendrá?

Según Disney y su sitio en IMDb, 'The Falcon and The Winter Soldier' tendrá seis episodios. Será más una miniserie, pero con la característica de que sus capítulos tendrán una duración de entre 50 y 60 minutos, mucho más que el programa de Wanda Maximoff y Vision.

 

 

+¿A qué hora se estrenarán los episodios de lo nuevo de Marvel?

México y Centroamérica: 02:00 AM

Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela y Bolivia: 04:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM