La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+ fue 'WandaVision', que viene de culminar su historia el último fin de semana, para pasarle la posta a otro de los contenidos más esperados por los fanáticos: 'The Falcon and The Winter Soldier', protagonizada por dos viejos conocidos, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Al igual que otras producciones audiovisuales a lo largo del 2020, sufrió diferentes cambios a causa de la pandemia del Coronavirus. En primera instancia debía llegar a la plataforma de Disney en el mes de agosto del año pasado, pero en julio anunciaron un retraso en la fecha de estreno y hoy ya sabemos que tendrá su lanzamiento el 19 de marzo.

Sinopsis oficial: "The Falcon and The Winter Soldier, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América". Este lunes publicaron un nuevo spot del programa del MCU en el que vemos nuevas escenas, pero aparece un personaje muy querido: Doctor Strange. ¡Mira!

La figura de Benedict Cumberbatch tiene su aparición en forma de mención, en la boca de Sam. Bucky dice: "No hay magos", a lo que Falcon contesta: "Doctor Strange". La conversación sigue con una respuesta: "Ese es un hechicero", y el militar asegura con una línea graciosa: "Un hechicero solo es un mago sin sombrero"

Al conocerse este clip de unos 28 segundos, los fans se hicieron eco en las redes sociales preguntándose si Stephen Strange podría tener un cameo, ya que la mayoría se quedó con las ganas de tener su presencia en 'WandaVision', luego de muchas pistas que no condujeron hacia ningún lado. ¿Será una sorpresa?