¡El crossover más esperado! Regé-Jean Page y Emma Corrin, estrellas de Bridgerton y The Crown, se reunieron virtualmente en un evento organizado por Variety y mantuvieron una cordial conversación sobre sus carreras. Los artistas hablaron de sus papeles en las series de Netflix y no ocultaron la química que hubo entre ellos. ¡Mira el video!

El encuentro se dio en el marco del ciclo de entrevistas Actors on Actors que cruzó a importantes figuras. El resto de las reuniones son: Kaley Cuoco con Elizabeth OlsenEwan McGregor con Pedro PascalNicole Kidman con Chris Rock, Kathryn Hahn con Jason Sudeikis, Josh O’Connor con Anya Taylor-JoyBowen Yang con Jean SmartUzo Aduba con Billy Porter, Gillian Anderson con Elisabeth Moss

Video: el coqueteo entre Regé-Jean Page y Emma Corrin en una reunión virtual

Esta vez fue el turno de los jóvenes intérpretes de Netflix y se notó la gran conexión que tuvieron a lo largo de los 34 minutos que duró el envío. Allí, Emma se confesó fan de Bridgerton, lo calificó de "brillante" y destacó las estadísticas de audiencia que tuvo. "Lo tengo grabado en mi cerebro. Ochenta y dos millones de hogares es lo que Netflix consiguió de Bridgerton", respondió su colega. 

Page se mostró muy interesado en conocer el camino de Corrin hasta llegar a ser la Princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown. "Estaba trabajando tratando de ganar dinero en Londres. Me pidieron que viniera y ayudara con algunas de las lecturas en The Crown. Peter había escrito algunas escenas preliminares con Camilla y Diana, por lo que necesitaban a alguien que leyera a Diana. Decidí que me prepararía como si fuera una audición y así lo hice", sostuvo sobre sus llegada al suceso de época. 

El intérprete de Simon también recordó su desembarcó en Bridgerton y reveló que cuando recibió la propuesta la recibió con escepticismo. "Yo estaba como: Es un drama de época al estilo de Jane Austen. ¿Por qué estamos haciendo esto ahora? ¿Qué tiene que aportar? Tenemos un par de cientos de años entre Jane Austen y donde estamos ahora", reconoció el británico de 30 años. 

La actriz a su vez habló de cómo forjó su personaje y el camino que atravesó hasta entender cómo encararlo. Al principio, dijo que se puso a estudiar todo lo que había sobre Diana en Internet, pero luego se dio cuenta que aquello era infinito y que debía centrarse en lo escrito en el guión. "Cuando obtuve el guión, me di cuenta de que, a pesar de ser Diana, este personaje es casi ficticio. Y debería tratarlo como tal", sostuvo.