¡El crossover más esperado!Regé-Jean Pagey Emma Corrin, estrellas deBridgertonyThe Crown, se reunieron virtualmente en un evento organizado por Variety y mantuvieron una cordial conversación sobre sus carreras. Los artistas hablaron de sus papeles en las series de Netflixy no ocultaron la química que hubo entre ellos. ¡Mira el video!
El encuentro se dio en el marco del ciclo de entrevistas Actors on Actors que cruzó a importantes figuras. El resto de las reuniones son: Kaley Cuoco conElizabeth Olsen,Ewan McGregor conPedro Pascal,Nicole Kidman conChris Rock, Kathryn Hahn conJason Sudeikis,Josh O’Connor conAnya Taylor-Joy,Bowen Yang conJean Smart,Uzo Aduba con Billy Porter,Gillian Anderson conElisabeth Moss.
Video: el coqueteo entre Regé-Jean Page y Emma Corrin en una reunión virtual
Esta vez fue el turno de los jóvenes intérpretes de Netflix y se notó lagran conexión que tuvieron a lo largo de los 34 minutos que duró el envío. Allí, Emma se confesó fan de Bridgerton, lo calificó de “brillante” y destacó las estadísticas de audiencia que tuvo. “Lo tengo grabado en mi cerebro.Ochenta y dos millones de hogares es lo que Netflix consiguió de Bridgerton”, respondió su colega.
Page se mostró muy interesado en conocer el camino de Corrin hasta llegar a ser la Princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown. “Estaba trabajandotratando de ganar dinero en Londres. Me pidieron que viniera y ayudara con algunas de las lecturas en The Crown. Peter había escrito algunas escenas preliminares con Camilla y Diana, por lo que necesitaban a alguien que leyera a Diana.Decidíque me prepararía como si fuera una audición y así lo hice”, sostuvo sobre sus llegada al suceso de época.
El intérprete de Simon también recordó su desembarcó en Bridgerton y reveló que cuando recibió la propuesta la recibió con escepticismo. “Yo estaba como: Es un drama de época al estilo de Jane Austen.¿Por qué estamos haciendo esto ahora?¿Qué tiene que aportar?Tenemos un par de cientos de años entre Jane Austen y donde estamos ahora”, reconoció el británico de 30 años.
La actriz a su vez habló de cómo forjó su personaje y el camino que atravesó hasta entender cómo encararlo. Al principio, dijo que se puso a estudiar todo lo que había sobre Diana en Internet, pero luego se dio cuenta que aquello era infinito y que debía centrarse en lo escrito en el guión. “Cuandoobtuve el guión, me di cuenta de que, a pesar de ser Diana, este personaje es casi ficticio.Y deberíatratarlo como tal”, sostuvo.