The Crown se caracteriza por ambientar a la perfección escenas históricas del reinado de Isabel II en el Reino Unido. La exitosa serie de Netflix recientemente fue galardonada por su vestuario y los detalles que la componen hacen viajar en el tiempo a los aficionados. Sin embargo, no está exenta de errores y así se comprobó en las últimas horas: encontraron un descuido en una de las imágenes promocionales de la cuarta temporada. 

El 29 de septiembre la saga protagonizada por Olivia Colman compartió fotos espectaculares de los nuevos episodios que se estrenarán el 15 de noviembre. Entre ellas se destacaron los nuevos personajes: Emma Corrin como Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher. Los capitulos se centrarán en la década de los ochenta y ese fue el detalle que llamó la atención de los fanáticos.

The Crown: revelan error en la cuarta temporada de la serie de Netflix

"Querida The Crown, ¿es posible que desee editar el autobús routemaster moderno", fue el mensaje que observó que en una imagen de la Princesa Diana se ve un clásico autobús londinense, pero en su versión actual. Los mismos sufrieron cambios a través de los años y, si bien mantienen sus característicos dos pisos, modificaron su diseño considerablemente

El AEC Routemaster fue creado en 1954 y fue utilizado en la capital inglesa hasta 2005. En 2008, el alcalde de la ciudad anunció la construcción de un nuevo modelo, el New Routemaster, que comenzó a circular en 2012. La versión actual tiene capacidad para 87 pasajeros, mide 11 metros y pesa 12 toneladas. 

Si bien la producción trata de reflejar lo mejor posible los hechos de la realidad, se encargaron de aclarar que es una ficción y no un documental. Por eso, por ejemplo, los ojos marrones de Olivia Colman difieren de los azules de la verdadera Isabel II.