The Crown volvió a destacarse entre las mejores series con su última temporada y por tercer año es una de las candidatas a ganar el Premio Emmy más importante de su categoría. Antes de la gala que entregará el galardón este domingo, la producción de Netflix ya fue reconocida por su calidad artística: recibió el Emmy al mejor vestuario de época

Amy Roberts, Sidonie Roberts y Sarah Moore fueron destacadas como diseñadoras por su gran trabajo en la ambientación de la serie que narra la historia del actual reinado de Isabel II. The Crown logró un realismo tan alto que adentra a los aficionados en pleno Palacio de Buckingham y en parte está posibilitado por la vestimenta de sus protagonistas.

En particular la serie fue resaltada por su vestuario en el décimo capítulo de la temporada 3, que está marcado por el viaje de la princesa Margarita al caribe donde conoce a Roddy Llewellyn. En el final del episodio se celebra el Jubileo de Plata de Isabel, que marca su 25 aniversario como soberana del Reino Unido y ahí termina la tercera parte. 

The Crown también tiene otras dos nominaciones: Olivia Colman (Isabel II) como mejor actriz de serie dramática y Helena Bonham Carter por mejor actriz de reparto. La serie competirá por el gran premio con Better Call Saul, The Handmaid's Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession. 

La cuarta temporada que llegará este 15 de noviembre en Netflix tendrá la esperada inclusión de los personajes de Margaret Tacher y la princesa Diana. Retomará la historia en 1977 y se adentrará hasta principios de los noventa.