Nuevas imágenes de la cuarta temporada de The Crown
Series Netflix

Así luce Lady Di: nuevas imágenes de la cuarta temporada de The Crown

Netflix publicó espectaculares imágenes de la cuarta temporada de The Crown que tendrá la inclusión de Emma Corrin como Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher. ¡Mira las fotos!

Bolavip

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de The Crown

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de The Crown

La cuarta temporada de The Crown está cada vez más cerca y entre los atractivos que promete están las inclusiones de Emma Corrin como Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher. Para calmar las ansias por ver a las actrices en sus personajes, Netflix compartió este martes espectaculares imágenes promocionales de los nuevos episodios

Las flamantes estrellas de la serie lucen idénticas en las fotos que publicó el gigante del streaming. Los retratos son de las filmaciones que se terminaron en febrero antes de las restricciones por el coronavirus. La producción hizo tempo a rodar completa y estrenará el primer capítulo el próximo 15 de noviembre. 

En la promoción que hizo Netflix también aparecieron Olivia Colman (Isabel II), Tobias Menzies (Felipe), Helena Bonham Carter (Margarita), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Josh O'Connor (Principe Carlos) y Marion Bailey (Isabel Bowes-Lyon).  

La trama retomará la historia desde 1977 cuando la reina cumple su júbilo de plata por los 25 años en el poder. Coincidirá con el Gobierno de Thatcher como primera ministra entre 1979 y 1990. Además, tendrá la esperada boda entre Diana y Carlos de 1981

La cuarta temporada será la última para los actores principales por el cambio gerenacional. Imelda Staunton (Isabel II), Jonathan Pryce (Felipe) Lesley Manville (Margarita) y Elizabeth Debicki (princesa Diana) ya están confirmados para las últimas dos entregas. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones