The Crown: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix
Series Netflix

The Crown: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix

La serie que relata el reinado de Isabel II volverá en 2020 con la esperada aparición de Emma Corrin como la Princesa Diana.  

Bolavip

The Crown: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix

The Crown: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix (Foto: IMBD)

La pandemia del coronavirus afectó a la familia real británica cuando el Príncipe Carlos contrajo la enfermedad. Sin embargo, no modificó los planes de la serie que cuenta su historia. The Crown logró filmar antes que se desate la propagación del virus y se prepara para estrenar en este 2020 la cuarta temporada

El elenco terminó el rodaje a finales de febrero, días antes del brote que paralizó el mundo en marzo. El mismo Tobias Menzies, actor que personifica a Felipe desde la tercera temporada, aseguró a Town and Country que la mayor parte del trabajo está hecho y que es muy posible que la producción se arregle con lo que tiene.  

Josh O'Connor (Príncipe Carlos) y Emma Corrin (Príncesa Diana) durante el rodaje en España (Town and Country)

El intérprete se despedirá de la serie junto a Olivia Colman, quien hace de Isabel II. Al igual que sucedió con Claire Foy y Matt Smith, los actores dejarán su lugar a colegas que harán sus versiones mayores. Por motivo de la pandemia, el cierre de la filmación no tuvo la fiesta de despedida que estaba programada. 

De esta manera, la cuarta temporada se estrenará el próximo domingo 15 de noviembre en Netflix.  

La serie retomará la historia desde 1977, después de que la Reina festejó su Jubilación de Plata por los 25 años en el trono. En los nuevos capítulos aparecerá Emma Corrin como la Princesa Diana Gillian Anderson, en el papel de Margaret Thatcher

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones