Falta cada vez menos para ver una nueva temporada de The Crown. Mientras seguimos esperando que la cuarta entrega llegue a Netflix, hay cada día más novedades sobre la quinta y sexta temporada. Este miércoles, Variety anunció la llegada de Jonathan Pryce al elenco.

Jonathan Pryce es un actor gales principalmente conocido por interpretar al Papa Francisco en la película original de Netflix, "Los Dos Papas". Recibió una nominación a los Premios Oscars por su papel en esta película. También le dio vida a Juan Perón en el film "Evita" y participó de dos temporadas de Game of Thrones.

Este miércoles, el medio especializado Variety informó que Jonathan Pryce se unirá al elenco de la serie, pero no será en la próxima entrega. El actor de 73 años le dará vida al personaje del Príncipe Phillip, el esposo de la Reina Elizabeth II. Su parecido es realmente impresionante.

El Duque de Edinburgho fue interpretado por Matt Smith en las primeras dos temporadas de la serie, mientras que Tobias Menzies lo interpretó en la tercera y lo hará en la cuarta. Algo curioso, es que Pryce y Menzies fueron compañeros de elenco en Game of Thrones como el High Sparrow y Edmure Tully, respectivamente. Ahora Jonathan Pryce lo remplazará para la quinta y sexta temporada de la serie.

De esta forma, Jonatha Pryce es el tercer actor confirmado para la parte final de la serie. Anteriormente habían sido anunciadas Imelda Staunton remplazando a Olivia Colman como Queen Elizabeth II y Lesley Manville en lugar de Helena Bonham Carter como la Príncesa Margarita.

Por otro lado, seguimos esperando por el estreno de la cuarta temporada que aún no tiene fecha de estreno confirmada. La misma no fue terminada de grabarse a causa del Coronavirus.