The Capture es una serie vanguardista que puedes disfrutar en Lionsgate+ que ya va por su segunda tanda de episodios estrenando un nuevocapítulocada viernes hasta el final de temporada el próximo 12 de mayo. El show tiene una trama influenciada por los avances tecnológicos como el furor de la Inteligencia Artificial y las imágenes deep fake. Todas estas herramientas son peligrosas cuando caen en manos de la corrupción y ese es el planteo del programa de TV.
Gran Bretaña está acorralada: noticias hackeadas, medios manipulados e interferencia en la política. Atrincherada en la propia unidad de corrección de Reino Unido, la inspectora Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración con un nuevo objetivo. ¿Pero cómo puede resolver este caso, si ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?
La segunda temporada continúa la narración de la primera, lanzada en 2020, un thriller capturado en las cámaras de CCTV de la ciudad, los nuevos seis capítulos incluyen a esos asesinos “invisibles”, el aterrador auge de la tecnología deep fake, la tensión cada vez mayor entre el gobierno y la Big Tech, y la corrupción en el corazón de los medios británicos.
Una serie con buenas críticas
Lionsgate+ apuesta fuerte a The Capture, un programa de televisión que fue muy bien recibido por la crítica especializada, que le otorgó a la primera temporada un 92% de aceptación en Rotten Tomatoes con el siguiente consenso: “Apasionante hasta el final, la tensión bien construida de The Capture culmina en una fascinante revitalización de un género que parecía agotado”.
The Capture es protagonizada por Holliday Granger, Ben Miles, Lia Williams, Cavan Clerkin, Ron Perlman, Ginny Holder, Nigel Lindsay, Peter Singh, Callum Turner, Paapa Essiedu, Laura Haddock, Charlie Murphy y Daisy Waterstone, entre otros. La serie es una creación de la mente inquieta de Ben Chanan. Todavía no se sabe si habrá una tercera temporada de este programa de TV vanguardista pero Lionsgate+ ciertamente decidió seguir apostándole en su segunda tanda de episodios luego de la positiva recepción que tuvo la primera entrega. ¡Habrá que esperar!