Una de las mejores series del momento es, sin duda alguna, Succession. Creada por Jesse Armstrong y con la producción ejecutiva de Adam McKay, se puede ver completa en HBO Max, en donde están disponibles las tres entregas que se emitieron desde el debut de la producción allá por el 2018. La tercera temporada comenzó a emitirse a mediados de octubre y terminó su recorrido el 12 de diciembre con un final que sorprendió a todos sus espectadores.

Como recuerdan, la alianza de los hermanos Roy, Shiv, Roman y Kendall, no fue suficiente para frenar a Logan Roy y terminar con sus planes de vender Waystar Royco, dejándolos sin absolutamente nada. ¿El factor determinante? Sin duda alguna ése fue Tom, el esposo de Shiv, que cansado de ser maltratado por su pareja optó por pensar en sus propios intereses, le filtró información a Logan Roy y se hizo con algunos créditos para quedar bien posicionado en la empresa.

Hasta el momento, se sabe que la cuarta temporada de Succession está confirmada por HBO ya que la noticia se dio mientras se emitía la tercera entrega. En este contexto, hay que destacar que lo más probable es que los rodajes no comiencen hasta el mes que viene (al menos, de acuerdo a las declaraciones realizadas por Brian Cox). La fecha de estreno todavía no fue confirmada.

Logan y su hija, Shiv. (IMDb)

Logan y su hija, Shiv. (IMDb)

¿Cuándo podría llegar la cuarta temporada de Succession? Sin el coronavirus como un obstáculo y responsable de que hayan pasado dos años entre la segunda y la tercera temporada, la lógica sería que, una vez concluido el rodaje, la postproducción se acelere y se pueda estrenar antes que concluya el año. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de traslados que realiza la producción, la filmación podría extenderse bastante y esto haría que no haya un estreno hasta recién entrado el 2023.

+Los personajes que volverían a Succession

Sin un elenco confirmado para la temporada 4 de Succession, la lógica indica que toda la familia Roy estará de regreso: Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy) y Alan Ruck (Connor Roy). A ellos habría que sumarle la sociedad que conforman los personajes de Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans) y Nicholas Braun (Greg Hirsch), junto con una socia clave para Logan como Gerri Kellman, interpretada por y J. Smith-Cameron. Pero además, teniendo en cuenta que Lukas Matsson fue el encargado de comprar Waystar Royco, todo indicaría que volveremos a ver a Alexander Skarsgård en la serie de HBO.