El éxito de Succession es incuestionable. La serie de HBO es una de las mejores producciones que llegó a la pantalla chica en los últimos años y el nivel de precisión con el que están escritos e interpretados sus diálogos es una de las tantas pruebas de ello. Basta con ver cómo le fue en las últimas premiaciones para entender que esta ficción todavía no tocó su techo y, a días de concluir su tercera temporada, ya tiene a muchos seguidores pensando en la cuarta, confirmada semanas atrás.

The New Yorker realizó una entrevista con uno de sus protagonistas, Jeremy Strong (Kendall Roy) que sacó a la luz una problemática que fue corroborada por uno de sus compañeros de elenco. El actor contó que se tomaba “tan seriamente” a Kendall Roy, su personaje, como las cosas que le pasaban en su vida. El resultado está a la vista: ganó un Emmy y no para de superarse en cada episodio.

Ahora, en una entrevista con Seth Meyers, Brian Cox (Logan Roy) se refirió a esta situación y la comparó con lo que le pasó a Daniel Day-Lewis. “Lo que pasa con el enfoque de Jeremy en términos de su trabajo, es que funciona. Mi problema, y no es mi problema, no tengo un problema con Jeremy porque es un encanto, es un padre extraordinario, un individuo único. Pero se obsesiona con el trabajo. Me preocupa lo que le hace a él, porque si no puedes separarte… Estás lidiando con este material cada día, no puedes vivir con eso. Eventualmente te vas a agotar”, aseguró Cox.

En la entrevista, el artista reforzó su punto con lo que pasó con un actor que fue reconocido por la Academia, como Daniel Day-Lewis. “Para mí, Daniel Day-Lewis, se agotó a los 55 y decidió retirarse porque no podía hacer eso todos los días”, señaló. En este sentido, destacó que es algo que le pasa a todos los actores de método: “Te consume demasiado”, señaló.

El libro con el que Brian Cox atacó a todo Hollywood

Hace algunas semanas, Brian Cox fue noticia por una serie de fragmentos de su reciente libro, en donde hablaba de cómo era trabajar con algunas estrellas de Hollywood a las que criticaba con dureza. Entre ellos, estaba Day-Lewis, a quien definió como “tonto” pero “magnífico”, y una serie de artistas con los que era todavía más severo. A Johnny Depp lo definió como alguien “sobrevalorado”, y a Edward Norton, lo señaló como alguien “un poco molesto porque se cree que es un guionista-director”. Además, atacó a directores como Quentin Tarantino, calificado como “rimbombante”, y dijo que David Bowie “no era un actor particularmente bueno”. De todos ellos, el que se llevó la peor parte fue Steven Seagal: “Era tan ridículo en la vida real como lo que aparenta en pantalla”

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.