Con el estreno de su cuarta temporada en Netflix, Stranger Things se convirtió en una de las series más importantes de la plataforma. Su regreso, con nuevos episodios que cautivaron a los fans, causó sensación alrededor del mundo. Es por eso que la ficción, en la actualidad, es considerada una de las tiras del momento y muchos seguidores ya desean el estreno de su quinta y última edición. 

Aún así, como bien han confirmado los hermanos Duffer, la quinta temporada de Stranger Things no llegará hasta el 2024. Pues, los creadores de esta tira comenzarán a escribirla recién en agosto de este año e iniciarán los rodajes en 2023. Sin embargo, lo que sorprende a muchos de los espectadores de este drama de ciencia ficción es que sigue sin hacer historia en Netflix. Eso sí, hay que destacar que esto no le impidió ser renovada por una nueva parte. 

De todas maneras, el hecho de que su cuarta temporada siga sin ser la más vista en la historia de Netflix es una gran sorpresa para todos. La serie que, de momento, ocupa ese puesto es El juego del Calamar, la cual en sus primeros 28 días contando desde su publicación sumó un total de 1.650.450.000 horas vistas. Con este número, el thriller psicológico que tendrá una segunda temporada lidera el ránking mundial. 

En cuanto a Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer lidera el ránking de lo más visto en la historia de Netflix, pero sólo de habla inglesa. En lo que respecta al TOP 10 mundial sigue sin superar a El juego del Calamar ya que sólo sumó 1.266.940.000 horas vistas. Aunque, cabe destacar que estos números hacen referencia solamente a la cuarta temporada de la tira protagonizada por Millie Bobby Brown

 

 

Pero, la realidad es que tanto a El juego del Calamar como a Stranger Things les falta el estreno de una temporada. Por lo que ambas ficciones aún tienen muchas oportunidades de superarse a sí mismas. Aunque, todavía ninguna de las dos tiene fecha de lanzamiento. Tal es así que, si se estrenan en épocas distintas, podrían aumentar sus números con el tiempo.