El 2022 promete ser un año cargado de estrenos y StarzPlay solo lo asegura con su listado de lanzamientos programados para los próximos meses. Entre las series y películas que llegarán muy pronto al servicio por suscripción, estará nada menos que Señorita 89, una ficción original que ya tiene su fecha de estreno confirmada y que hoy presentó su primer avance oficial. ¡Mira aquí el tráiler completo!

Pablo Larraín vive uno de los mejores momentos de su carrera. Tras alzarse con unas cuantas estatuillas por su trabajo en Jackie, El club y Neruda, el cineasta chileno acaba de presentar Spencer, la película inspirada en la vida de Lady Di bajo la interpretación de Kristen Stewart. Ahora, producirá junto a su hermano Juan de Dios Larraín esta ficción que llegará muy pronto para los usuarios de España y América Latina.

¿De qué se trata? Este thriller dramático, pensado originalmente por Lucía Puenzo, se ambienta en el glamour de México de los años 80. De esta manera se presenta a Concepción, un personaje interpretado por Ilse Salas, que funciona como la matriarca del certamen de belleza más importante del país. Junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca la Encantada.

No terminará allí porque las participantes experimentarán un entrenamiento muy complejo de tres meses para llegar al concurso de Miss México. “Debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso”, asegura su sinopsis oficial.

StarzPlay lanzará los primeros dos episodios el próximo 27 de febrero y, domingo a domingo, se estrenará un nuevo capítulo hasta completar el total de ocho entregas. De este modo, a partir del 10 de abril, los usuarios podrán disfrutar de la temporada completa de Señorita 89. En poco más de dos meses, conoceremos todo sobre esta historia que gira alrededor del concurso de belleza Miss México de 1989.