StarzPlay anunció el casting adicional para la serie de eventos especiales ‘The Continental’, una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate, John Wick, que llegará a STARZ en Estados Unidos y STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón.

¿Quiénes son los actores que fueron elegidos para formar parte de ‘The Continental’?

Después de que se anunciase que Colin Woodell, Mel Gibson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Ben Robson asegurasen originalmente para el reparto, ahora Katie McGrath, Ray McKinnon, Adam Shapiro, Mark Musashi y Marina Mazepa se unen a la función para ampliar todavía más el reparto de 'The Continental'.

¿De qué tratará ‘The Continental’?

Según la sinopsis oficial señala:

“The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones del joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso submundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo”.

El productor ejecutivo Albert Hughes (The Good Lord Bird, The Book of Eli) estará a cargo de Night One y Night Three, además de ser productor ejecutivo de las tres. Charlotte Brandström (El Señor de los Anillos, The Witcher) dirigirá Night Two.