Star+ comenzó con la producción de ‘Nada’, nueva comedia de drama original de sello Star Original Productions que estará disponible en la plataforma de streaming el 2023. La serie cuenta con la direccíon y producción Mariano Cohn y Gastón Duprat y escrita por Emanuel Diez, es protagonizada por Luis Brandoni (Esperando la carroza, Mi obra maestra).

Luego de varios rumores, la compañía de Disney aseguró en un comunicado oficial que entre las celebridades invitadas estará Robert De Niro en los primeros cuatro episodios y como estrella invitada en el episodio 5. El resto del elenco estará compuesto por Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

¿De qué tratará ‘Nada’?

En ‘Nada’, Manuel Brandoni es un fino crítico culinario, provocador y amante del arte. A pesar de que es un famoso importante en Buenos Aires, no tiene dinero debido a una vida repleta de vicios y sin ninguna voluntad de cambiar.

Cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera, admite que no puede hacer nada y toma la decisión de emplear a Antonia (Cabrera), una mujer que vive en un pequeño pueblo de Paraguay, a quien tendrá que guiar acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones gastronómicas y culturales.

Por su parte, Antonia ve a Manuel en una situación caótica, quien cree tener su vida bajo control y la diferencia de culturas generarán aprendizajes en ambos. En cambio, Robert de Niro es un importante escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace muchos años y lo ayudará a enfrentar su nueva etapa.

¿Cuántos capítulos tendrá ‘Nada’?

La serie tendrá cinco capítulos y se grabará en locaciones famosas de Buenos Aires, Argentina. ‘Nada’ tratará distintos comportamientos socioculturales paradigmáticos que harán reír y emocionar a la audiencia.

¿Cuándo es el estreno de ‘Nada’?

La serie protagonizada por Luis Brandoni, Robert De Niro y gran elenco llegará en exclusiva a  Star+ en 2023.