Hace algunos días Robert de Niro cumplió sus 78 años y lo celebró paseando por Francia con su nueva pareja. Algo que, sin dudas, sorprendió a sus seguidores que no estaban enterados de que el actor había reconstruido su vida. Es que a fines de 2018, De Niro se divorció luego de 30 años de relación con Grace Hightower. ¿Quién es su novia actual y cómo se conocieron? ¡Aquí te contamos todos los detalles del romance!

Fue para 1987, en Londres, cuando el protagonista de películas como Taxi Driver conoció a Hightower, la actriz y cantante 12 años menor que él. Una década después oficializaron la pareja con una boda, y más tarde llegaron los hijos: Elliot, de 23 años, y Helen Grace, de 9. Y aunque siempre intentó preservar su vida privada, lo cierto es que los conflictos entre la pareja salieron a la luz más de una vez.

En 1999, él solicitó el divorcio y hasta discutieron por la tenencia de su primer hijo. Pero todo pareció resolverse y finalmente renovaron los votos matrimoniales y tuvieron a Helen. Sin embargo, la convivencia entre ellos no funcionó y, a pesar de tantos años en pareja, De Niro optó por separarse a sus 75. No era la primera vez que lo hacía: anteriormente, había estado casado con Diahnne Abbott.

La historia con Grace Hightower aparentemente ha quedado atrás y el gran actor de Hollywood hoy elige darle un giro a su vida: ahora, veranea por Europa con una nueva mujer bastante más joven que él. En su cumpleaños, pasearon en un yate que recorrió Mónaco y Francia. Pero… ¿quién es la misteriosa pareja? Su nombre es Tiffany Chen, es asiática y es instructora en artes marciales.

Un dato muy importante para entender cómo se conocieron: ella participó en The Intern (2015), la película protagonizada por De Niro y Anne Hathaway, donde les enseñó taichi. No es un simple pasatiempo, más bien es la gran profesión de su vida: ganó torneos alrededor del mundo y hasta escribió un libro sobre esta disciplina que, al practicarla, puede mejorar unos cuantos aspectos de la vida. ¿Encontró por fin al amor de su vida?