Star Wars Celebration fue la excusa perfecta para que haya un adelanto de la esperada serie live action de Disney+, Ahsoka. El show apenas lleva casi un mes de grabación, por lo que es difícil que haya un tráiler disponible. La escena en cuestión no fue compartida online pero confirmó que algunos personajes irán directo del título animado Star Wars Rebels a la realidad a través de la continuación de la historia de la aprendiz de Anakin Skywalker.

Collider informó que el panel de Ahsoka Tano en el evento estuvo integrado por Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo. La primera personifica a la jedi protagonista del show mientras que la segunda le da vida a la heroína de Rebels: Sabine Wren. Ellas fueron acompañadas para la ocasión por Chopper, el astrodroide que también participa en la serie de Disney+.

Los Rebels que saltan al live action en Ahsoka

El clip ofreció un primer vistazo a la capitana de la nave Ghost, Hera Syndulla, que puede verse por un instante desde atrás. También hay oportunidad de ver a Sabine admirando el mural de sus amigos que pintó en el final de Rebels. En ese episodio, ella y Ahsoka salieron en búsqueda de su amigo desaparecido, Ezra Bridger. Parece ser que la próxima entrada protagonizada por Dawson retomará esa misma trama.

La primera participación de Rosario Dawson en The Mandalorian bien pudo orientarnos en ese mismo sentido. En aquella oportunidad, la Jedi demandó saber la locación del Grand Admiral Thrawn, un legendario líder imperial. Ezra y él fueron disparados hacia el hiperespacio con un destino desconocido en el final de Rebels. Lo cierto es que probablemente estos personajes harán su debut live action en Ahsoka.

Hasta el momento no sabemos quiénes interpretarán a Ezra, Thrawn o Hera en Ahsoka. Sin embargo, con Sabine, Hera y Chopper la mayoría del equipo sobreviviente de la nave Ghost está confirmado para aparecer en esta esperada serie de TV que expandirá todavía más la mitología de Star Wars en una época poco explorada en los contenidos estrenados de la popular saga. Ahsoka se estrenará el año próximo.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!