Sky Rojo regresó a la pantalla de Netflix con su segunda temporada y nuevamente fue tendencia a nivel mundial. La serie protagonizada por Lali Espósito, Jenny Prado y Verónica Sánchez volvió luego del éxito de los primeros episodios. La trama dejó allanado el camino para mucho más y los fans ya preguntan por nuevos capítulos. ¿Qué se sabe de la tercera parte?

Mientras que en la primera temporada Coral, Wendy y Gina escapan de sus proxenetas, en la segunda son ellos los que sufren la venganza de las tres prostitutas. "Personas tóxicas", el último episodio, tiene como escena final la marcha de las protagonistas ante el sollozo de Romeo y Moisés. 

¿Habrá tercera temporada de Sky Rojo en Netflix?

Si bien el cierre deja abierta la posibilidad de más episodios, Netflix todavía no confirmó que la tercera temporada vaya a realizarse. En realidad, las primeras dos fueron rodadas al mismo tiempo, así que dependerá del rendimiento final de la serie para saber si el gigante del streaming decide renovarla. 

“Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. La historia al final es lo de menos", indicó Alex Pina en declaraciones a Sensacine sobre la longitud que tendrá el programa. Por lo que dejó la puerta abierta a mucho más Sky Rojo. 

Críticas a Sky Rojo

Al igual que sucedió tras la primera temporada, el estreno de Sky Rojo generó algunas críticas. Según una encuesta de Spoiler, el 38% cree que la serie es machista cuando está presentada desde el feminismo. Los principales aspectos que le señalan es la banalización de un tema tan sensible como la trata de personas.