¿Cómo es la relación de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre? A pesar de que en la serie Sky Rojo de Netflix los personajes de Lali (Wendy) y Miguel (Moisés) son enemigos, en la vida real eso está lejos de ser así, pues Lali y Miguel Ángel son buenos amigos. 

De eso quedó registro en el programa español El Hormiguero, en el que jugaron a "Historias Engañosas", donde Miguel Ángel no pudo evitar hablar bien de la cantante argentina. Durante el juego, tanto el conductor, Pablo Motos, como Lali y Miguel Ángel contaron historias para que los otros adivinaran si era verdad o mentira.

Luego de que Lali contara una experiencia paranormal, el final les dejó sorprendidos, cuando Lali reveló que una mujer se le acercó para decirle que tendrá mellizos, tras lo cual Miguel Ángel no pudo ocultar su sorpresa y comentó: "Trabaja tanto y es alusinante, no sabes el nivel de entrega que tiene Lali, está por encima de todo lo otro", dejando en claro la buena relación y la admiración de Silvestre por el trabajo de Espósito. 

Durante el programa, los actores se demostraron el cariño que tienen no solo con palabras, sino también tomándose y besándose las manos. También en dicha emisión, del 10 de enero, Lali y Miguel Ángel no dudaron en darse un beso en la boca en cuanto tuvieron oportunidad, dejando en evidencia que la relación entre Espósito y Silvestre fue muy buena en la tercera temporada de Sky Rojo.

Desde temporadas anteriores, Lali había mostrado la buena química con el actor español. Ya hace un año en un video de Netflix en YouTube, Miguel Ángel le decía a Lali que saldría con ella a una cita, dejando en evidencia que siempre han sido buenos amigos y esta temporada no fue la excepción.