Uno de los momentos más esperados para los fanáticos de las series españolas fue ver la incorporación de Miguel Ángel Silvestre en la quinta temporada de La Casa de Papel. En esta nueva entrega, el actor interpreta a René, un ex novio de Tokio (Úrsula Corberó) con quien ella acostumbraba a robar previo al atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si te has quedado con ganas de ver más series en las que aparezca el actor y que estén disponibles en plataformas de streaming, aquí te presentamos seis opciones.

+6 series para ver en streaming protagonizadas por Miguel Ángel Silvestre

6. Sky Rojo

Disponible en Netflix, la ficción de Álex Pina posee dos temporadas y 16 episodios en total. Cuenta la historia de tres mujeres atormentadas que, tras un desgraciado giro del destino, huyen de un burdel y arriesgan su vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces. Silvestre aparece en todos los episodios interpretando a Moisés.

5. 30 monedas

Dirigido por Álex de la Iglesia, Miguel Ángel Silvestre le da vida a Paco en esta miniserie de una temporada con 8 episodios disponibles. Forma parte del catálogo de HBO Max. Su trama retoma aquel momento en el que Judas traicionó a Cristo por 30 monedas. 2000 años después, una de ellas aparece en un pueblo de España causando fenómenos paranormales.

4. En el corredor de la muerte

Pablo Ibar es el nombre del personaje protagónico del que el actor en cuestión es responsable. Está disponible en Movistar+ y fue creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo. Basada en un libro del autor de Fariña, tiene solo cuatro episodios de 50 minutos cada uno en el que se presentan a los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres en una casa en Miami. Unas imágenes registradas por una cámara de video llevan a la policía a creer que el asesino es el rol que encara Silvestre.

3. Narcos

Este imperdible de Netflix está protagonizado por Wagner Moura, Pedro Pascal y Boyd Holbrook. Durante sus tres temporadas, narra la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos. El actor español tiene una participación de cinco episodios en los que interpretó a Franklin Jurado.

2. Sense8

Miguel Ángel Silvestre actuó de Lito Rodríguez en esta serie disponible en Netflix. De los mismos creadores de Matrix y Babylon 5, la ficción presenta a ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas. Su elenco se completa por Tuppence Middleton, Brian J. Smith y Bae Doona.

1. Velvet

Probablemente Alberto Márquez sea uno de los grandes personajes que Silvestre interpretó alguna vez. Y es que durante cuatro temporadas -sin contar un spin-off y una película disponibles en Netflix- la historia se ganó el cariño de todos los amantes de las series españolas. Su personaje es el hijo del dueño de una de las galerías de moda más importantes. Él regresa a casa luego de cursar sus estudios en el extranjero y se reencuentra con una costurera llamada Ana Ribera.