Sky Rojo fue una de las series españolas más destacadas del servicio de streaming Netflix en los últimos años, al ser una creación de Álex Pina, misma mente que estuvo detrás de La casa de papel. El show que finalizó este año tras la tercera temporada siguió a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que huyen de un club nocturno y deberán buscar la libertad, mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta del lugar. Si extrañas este título o buscas parecidos, aquí te traemos 5 opciones en la plataforma.

+5 series parecidas a Sky Rojo en Netflix

5- La reina del sur

Año: 2016
Temporadas: 3
Protagonistas: Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Isabella Sierra, Christian Tappán
Trama: Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa.

4- El inocente

Año: 2021
Temporadas: 1
Protagonistas: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Miki Esparbé, Martina Gusman
Trama: Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

3- Hache

Año: 2019
Temporadas: 2
Protagonistas: Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio, Marina Salas, Pep Ambròs, Àlex Casanovas
Trama: En la Barcelona de los sesenta, Helena se gana la confianza (y el corazón) de un peligroso jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo.

2- Entrevías

Año: 2021
Temporadas: 2
Protagonistas: José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé
Trama: Cuando su nieta adolescente es víctima de los traficantes de drogas que invaden su vecindario, un veterano de guerra harto toma el asunto en sus propias manos.

1- Mirada indiscreta

Año: 2023
Temporadas: 1
Protagonistas: Débora Nascimento, Emanuelle Araújo, Angelo Rodrigues, Nikolas Antunes, Sacha Bali, Tyler Shamy
Trama: Una hacker prodigiosa y voyerista se ve arrastrada a una peligrosa investigación cuando su vecina prostituta se va el fin de semana.