¡Grandes noticias para los fanáticos de Sky Rojo! La serie española creada por Álex Pina, misma mente detrás de La Casa de Papel, ha sido renovada por el servicio de streaming Netflix para una tercera temporada. La producción regresó con su segunda entrega en la plataforma el 23 de julio, pero en cuestión de semanas se anunció su continuación. ¿Cuándo llegará?

"Coral, Wendy y Gina volverán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", fue la sinopsis oficial de los últimos episodios.

Los aficionados disfrutaron de la segunda tanda de capítulos lanzados hace algunas semanas dejando divertidos memes en Twitter. Así mismo, destacaron la vestimenta, la puesta en escena del show, las locaciones ya aclamadas anteriormente y la música como protagonista de la historia. Si bien las críticas han sido mixtas, este jueves llegó una importante novedad.

A través de sus redes sociales, Netflix y Vancouver Media confirmaron que la serie fue renovada bajo la leyenda: "La persecusión final está por llegar". Según FormulaTV, la parte 3 del show traerá fantasmas que parecían extintos y los próximos ocho episodios se ambientarán seis meses después de los eventos de la segunda entrega. ¡Mira el anuncio!

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Sky Rojo?

Según lo informado, la tercera temporada de Sky Rojo llegará a Netflix en algún momento de 2022. Por el momento no se ha confirmado un día en específico, pero sí sabemos que regresarán Lali Espósito (Wendy), Verónica Sánchez (Coral), Yany Prado (Carmen "Gina"), Asier Exteandía (Romeo) y Miguel Ángel Silvestre (Moisés).