¡Volvieron las aventuras de Wendy, Coral y Gina! Sky Rojo regresó a la pantalla de Netflix con una segunda temporada que generó mucha expectativa por el éxito de la primera. La serie española llegó con ocho nuevos episodios llenos de acción y adrenalina. El lanzamiento ya generó las primeras reacciones en las redes sociales y también hubo memes. ¡Mira las mejores!

"Coral, Wendy y Gina volverán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", es la sinópsis oficial de los nuevos capítulos que se estrenaron este 23 de julio. 

El programa se caracteriza por tener un elenco multicultural y contar con importantes figuras en él. Una de ellas es Lali Espósito, que tiene millones de seguidores en Latinoamérica y especialmente en Argentina, de donde es oriunda. Su fandom celebró la llegada de Sky Rojo 2 e hizo tendencia a la actriz. 

Además, también aparecieron los haters de la serie y allí se dio una curiosa interacción en Twitter. El periodista deportivo Julio Maldonado (Maldini) recomendó el show y lo calificó de "tremenda serie". Un usuario le respondió que prefería ver un partido de fútbol entre las selecciones de Mozambique-Madagascar y el reportero le contestó con un video de ese encuentro que tenía en su famoso archivo. 

En cuanto a la segundo temporada, los aficionados destacaron nuevamente la vestimenta y la puesta en escena que logró Vancouver Media. Las locaciones volvieron a ser tendencia entre los comentarios. Además, la música fue otro de los aspectos que destacaron los espectadores. 

Los mejores memes tras el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix