Mi Otra Yo sigue la historia de tres amigas muy unidas pero al mismo tiempo diferentes entre sí que deben enfrentar un terrible desafío: una de ellas es diagnosticada con cáncer. Entonces este grupo de mujeres se une más que nunca y realiza un viaje que las conectará con la espiritualidad de maneras que jamás podrían haber imaginado. Se trata de un drama que sorprende a través de una trama impredecible.

¿Ya disfrutaste de esta serie de origen turco por Netflix? Si la historia de Ada, Sevgi y Leyla te conmovió hasta las lágrimas con la forma en que estas tres amigas son sorprendidas enfrentando traumas familiares del pasado para hacerse más fuertes y salir adelante en una situación límite que les planteó la vida ahora es el turno de seguir viendo series en El Gigante del Streaming.

+Series similares a Mi Otra Yo en Netflix

.3. The Bold Type

The Bold Type. Foto: IMDb.

The Bold Type. Foto: IMDb.

Esta serie de TV está centrada en tres amigas de la misma manera que Mi Otra Yo pero en un contexto diferente. Jane, Kat y Sutton trabajan para una revista de mujer titulada Scarlet que tiene base en Nueva York, la ciudad en la que ellas exploran a través de sus distintas vivencias aspectos relacionados a su sexualidad, identidad, moda y, por supuesto, todo lo referido a la amistad y el amor. ¡Mucha moda!

.2. Valeria 

Valeria. Foto: IMDb.

Valeria. Foto: IMDb.

En esta oportunidad la protagonista de la serie es una escritoria llamada Valeria que está en un momento muy especial de su vida con una crisis matrimonial que afectó su vida personal por lo que decidió llevar adelante grandes cambios que la encontrarán en fascinantes nuevos caminos junto a sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea. Ellas la apoyarán en una situación difícil donde la amistad adquiere un peso específico determinante.

.1. Coisa Mais Linda

Coisa Mais Linda. Foto: IMDb.

Coisa Mais Linda. Foto: IMDb.

Este programa de TV cuenta la historia de Malu, una joven de buena posición económica que se muda de San Pablo a Río de Janeiro con un proyecto junto a su esposo: abrir un restaurante. Sin embargo, el destino tiene una mala pasada para esta mujer. Una vez que llega a su nueva ciudad descubre que su pareja la abandonó y se fue con todo su dinero. Entonces y como consecuencia de esa situación ella vivirá nuevas y estimulantes experiencias.