Llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Shingeki no Kyojin: se publicó el volumen 34, el cual marca el final de la historia. Después de la publicación del Capítulo 139 en abril, anunciaron que habría páginas restantes que se incluirían en este último número, por lo que ahora tenemos una nueva gran revelación: ¡Existe un universo alternativo!

La recepción del episodio final del manga no fue del todo positiva, ya que hubo una parte de los fanáticos que quedaron disconformes con la culminación del relato. El 9 de junio estaba programado que salga a la luz el volumen 34 y así fue, pero con un cambio muy significativo. De esta manera, este tomo le da fin a Attack on Titan, una de las series más icónicas de los últimos tiempos.

Con motivo del último lanzamiento de Shingeki no Kyojin en Japón, el autor de la obra, Hajime Isayama, decidió publicar una última viñeta en la edición matutina del periódico Asahi Shimbun, por fuera del tomo y las hojas adicionales. ¿Qué nos muestra esta página? Que Eren está vivo y se encuentra en otro universo. ¡Míralo aquí!

Observamos a Eren en un mundo completamente diferente al de SNK, por lo que afirman que reencarnó en un universo alternativo que parece mágico por las vestimentas de las personas a su alrededor. Esto se da después de que el gran protagonista fue asesinado por Mikasa Ackerman, causando la desaparición del Retumbar y la decisón de Ymir Fritz de terminar con los titanes en el planeta.

En las redes sociales los aficionados celebraron esta última novedad, ya que Eren es el personaje favorito de muchos de ellos y no esperaban que al final esté muerto. También comenzaron a especular si esto podría llevarlos a una secuela, pero desde el entorno de Isayama aseguraron: "No hay ninguna razón para que exista. Hemos escuchado muchas solicitudes de los fans, pero lamentablemente no. Isayama está realmente exhausto ahora".