Luego de encontrar el éxito con el formato episódico, Marvel vuelve a apostar por esta fórmula con She-Hulk. La serie, protagonizada por Tatiana Maslany está conformada por una temporada de nueve episodios que, de momento, no han llamado mucho la atención de los espectadores. Pues, los evidentes problemas con el CGI que se dejaron ver en los avances promocionales destruyeron las expectativas de los fans. 

She-Hulk es una de las pocas series que, hasta el momento, no genera ansiedad entre los usuarios. Al igual que Ms. Marvel los comentarios han sido negativos y eso que aún no se ha ni estrenado. Aún así, el MCU tiene previsto seguir adelante con su lanzamiento, pero de todas formas no será en el día que ya estaba anunciado. Esto se debe a que, recientemente, se confirmó que la serie atrasará un día su estreno. 

En primera instancia She-Hulk iba a llegar a Disney + el próximo 17 de agosto, pero ahora, acaban de anunciar que su estreno oficial será el 18 de agosto. Es decir, la serie llegará un día después de lo previsto. Aunque, por si esto fuera poco, con esta ficción Marvel también ha cambiado sus días de lanzamiento. Como ha sucedido desde el primer momento, el estudio de Kevin Feige estrena un episodio por semana de sus ficciones y, con esta tira, no podía ser la excepción. 

Y, a pesar de que hace unas semanas los episodios de She-Hulk iban a poder verse todos los miércoles, ahora será los jueves cuando la serie lance cada uno de ellos. Es decir, esto coincide con su día de estreno que será un jueves. Aún se desconoce el motivo de su cambio, pero los nueve capítulos de esta creación se podrán ver a partir del 18 de agosto y eso es un hecho. 

Asimismo, en los últimos días, se han conocido más detalles de la participación de Charlie Cox en esta producción y de la verdadera relación entre el Hulk de Mark Ruffalo y este nuevo personaje. Algo que, sin dudas, ha sabido emocionar a los espectadores y terminó por transformar a la serie en un poco más atractiva más allá de sus fallidos efectos especiales.