Marvel Studios sigue con una importante racha de estrenos: luego de Moon Knight, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Ms. Marvel y Thor: Love and Thunder, un nuevo lanzamiento está a punto de llegar. Se trata de She-Hulk: defensora de héroes, la ficción protagonizada por Tatiana Maslany que se incorporará al catálogo de Disney+ este mismo mes. De esta manera, se une a la colección de series enmarcadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel disponibles en la plataforma de streaming.

Desde que la compañía de Kevin Feige incursionó con este nuevo formato, la recepción de la audiencia ha sido más que positiva. Basta con recordar el furor de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye en 2021, para entender la buena predisposición de los espectadores para estos nuevos estrenos. Es que no pasará desapercibido: en la serie, también actuará Mark Ruffalo como Hulk, retomando el rol de uno de los Vengadores originales.

Tras el lanzamiento de I Am Groot el 10 de agosto en Disney+, el próximo jueves 18 veremos el primer episodio de She-Hulk. Con emisiones semanales, el estudio apostará por introducir a esta nueva superheroína en un tono de comedia e inspirándose en Fleabag. ¡Pero está dupla no estará sola! Además, formará parte del elenco Charlie Cox, el protagonista de Daredevil.

She-Hulk cambió su fecha de estreno para el 18 de agosto (Disney+).

She-Hulk cambió su fecha de estreno para el 18 de agosto (Disney+).

¿De qué se trata exactamente She-Hulk? La serie sigue a Jennifer Walters, una abogada soltera de treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa. Mientras se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, en sus nueve episodios se topará con personajes ya conocidos por el público como Hulk, Tim Roth como Abominación y Benedict Wong como Wong. Asimismo, colaborarán con sus actuaciones Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Desde 2015, Charlie Cox interpretó a Daredevil en su propia serie en solitario. Tras su aparición en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock, está listo para regresar a Disney+ y su primera incursión será en She-Hulk. Al respecto, Kat Coiro, la directora del proyecto, sostuvo: “Ambos personajes coinciden en el ingenio. Definitivamente estoy emocionada de que Daredevil haga su aparición, porque creo que va a ser el favorito del público. No puedo decir más que eso porque la policía de Marvel es real y no quiero ser arrestada por ellos”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?