En septiembre del año pasado Netflix deslumbró a los fanáticos de Sex Education con el lanzamiento de la tercera temporada del drama juvenil. Sin embargo, lo cierto es que esta edición dejó a todos con más preguntas que respuestas. Pues, el final de la tira con el cierre de Moordale y Otis y Maeve separándose ha sido completamente inesperado. Pero, más allá de todo, esto terminó dando pie a una cuarta parte. 

¡Si! Sex Education tendrá cuarta temporada. Fue hace meses cuando Netflix confirmó esta renovación, pero sin dar más información al respecto. Tal es así que la ansiedad de los fans cada día aumenta más: ¿será la última parte? ¿estarán todos los miembros del elenco? Son algunas de las preguntas que más llenan las redes cuando se habla de esta serie. 

Aunque, claro, también está la gran duda: ¿cuándo se estrena? Pues bien, para responder todas las preguntas está Asa Butterfield. El actor recientemente dio una entrevista en Radio Times donde aclaró todo lo que se dice de la serie, pero aún así no confirmó si será el final de la misma o no. “No sé cuánto tiempo querrán que sigamos. Sé que nadie quiere que dure para siempre porque es una historia de madurez y la gente al final tiene que alcanzar la mayoría de edad”, comenzó diciendo. 

Luego, agregó: “No puedes seguir llegando a la mayoría de edad porque entonces ¿dónde está el final? ¿Dónde está la resolución? Así que ‘no lo sé’ es mi respuesta”. Asimismo, aclaró que, por ahora, “tendremos que esperar y vercuál es la decisión de Netflix. Eso sí, para tranquilidad de sus fans, el actor dejó en claro que, al menos él, no tiene prisa por irse de Sex Education

Me encanta la serie y todos los que participan en ella y nos divertimos mucho. Así que me lo paso muy bien y no tengo prisa por irme”, fueron sus palabras exactas. Es decir, con esto Butterfield deja en claro que, para él, Otis Milbourne podría continuar al menos una temporada más. De todas maneras, así como sucede con cada serie original de Netflix, la plataforma será la que decidirá.