Triunfar en Netflix es algo que todo intérprete quiere en la actualidad y Asa Butterfield lo ha logrado sin ninguna piedra en el camino. El actor, a pesar de que ya contaba con una carrera digna de admirar, se terminó por catapultar a la fama internacional gracias a su papel en Sex Education. En esta serie, dedicada exclusivamente para los jóvenes adultos que cuenta con tres temporadas en la plataforma, le dio vida a Ottis Melbourne, un muchacho que tiene mucho para decir. 

Sex Education es una ficción que logra plasmar las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes, donde la mayoría de la sociedad no logra aceptar su forma de pensar. Y, en esta tira, Asa Butterfield interpreta a un adolescente que busca todas las alternativas para demostrar que ellos también pueden valerse por sí mismos. Sin duda, un éxito sensacional en Netflix la cual regresará en una cuarta temporada. 

Sin embargo, en lo que llegan los nuevos episodios de Sex Education, Butterfield está listo para sorprender a sus fans. Esto se debe a que el próximo 15 de abril estrena, a nivel mundial, Choose or Die, una thriller psicológico que desatará un gran caos. En esta ocasión el actor le dará vida a Isaac, un joven que junto a una amiga revive un videojuego de los 80 que los llevará a tomar desafíos que nunca se imaginaron. 

La sinopsis oficial de Choose or Die dice: “Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel”. Sin duda, una premisa que deja a todos impactados porque, además, el tráiler muestra en detalle lo desastroso que será este mundo en el que los dos amigos se sumergen y en el cual entienden que hay mil maneras de morir. 

Además, cabe destacar que este juego puede controlar la realidad y torcerla, por lo que ahora los protagonistas juegan por su vida y no por dinero. Una trama atrapante que tiene todo para ser un éxito y, por si esto fuera poco, más allá de la presencia de Asa, también cuenta con grandes actores como Lola Evans, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Ryan Gage, Angela Griffin, Joe Bolland y Robert Englund.