Hay celebridades que quedan marcadas por sus exitosos proyectos a donde vayan. Simone Ashley se convirtió en tendencia esta semana y lo confirmó una vez más: desde que estrenó la segunda temporada de Bridgerton en Netflix, todos hablan de su personaje pero poco se conversó sobre sus producciones anteriores. Lo cierto es que, además de su participación en Sex Education, también cuenta con joyas ocultas a lo largo de su trayectoria.

La actriz británica adquirió popularidad a nivel global cuando se puso en la piel de Olivia Hanan para la ficción adolescente, también disponible en la N roja. Y rápidamente, supo encarar interesantes proyectos. Uno de ellos combina el suspenso con el drama en formato de thriller a lo largo de atrapantes episodios. ¿Cómo se titula? ¿De qué se trata? ¿Dónde puede verse? ¡Aquí todas las respuestas!

La producción se titula The Sister, se estrenó en 2020 y es una miniserie de tan solo cuatro capítulos. Nathan, su protagonista, recuerda perfectamente la peor noche de su vida: en una fiesta, una joven murió repentinamente dejándole un trauma para siempre. Solo él y su viejo conocido Bob saben lo que realmente sucedió y se han prometido no dejar que trascienda. Casi una década más tarde, en una noche lluviosa, Bob aparece con una noticia impactante.

Nathan lleva una vida nueva de casado muy tranquila, pero el anuncio lo sacudirá, amenazando con destrozar su mundo. Es que Nathan tiene sus propios secretos que podrían destruir por lo que ha luchado para él y su familia, y el regreso de esta cara del pasado desencadenará una serie de decisiones catastróficas. Dirigida por Niall MacCormick, se trata de una adaptación de Neil Cross de su propia novela Burial.

Además de Simone Ashley, encabezan el reparto Russel Tovey, Bertie Carvel, Amrita Acharia, Amanda Root, Paul Bazely, Nina Toussaint-White y Ewan Bailey. Esta producción de la cadena ITV, aún no ha llegado a plataformas de streaming para disfrutar desde Latinoamérica. Sin embargo, en España forma parte del catálogo de HBO Max.