HBO Max tiene en su catálogo todo lo referido a los superhéroes de DC Comics y esto no se limita sólo a las películas del DCEU como Man of Steel o Zack Snyder 's Justice League o a las series animadas que tanto éxito tienen en el mundo entero. También hay lugar para shows live action que supieron ganar la atención de un público importante y hoy están disponibles en la plataforma.

Distintos personajes se destacan entre los que tienen su propio show de TV a través de HBO Max. Algunas son series históricas, que marcaron una época. Otras, historias recientes que supieron conquistar a las audiencias del mundo gracias a sus valores de producción y tramas bien argumentadas. Lo cierto es que estos programas son dignos de disfrutarse y HBO Max brinda la oportunidad perfecta para hacerlo.

+Series de superhéroes por HBO Max

.7. Stargirl

La estudiante de secundaria Courtney Whitmore descubre el poderoso Bastón Cósmico y se entera de que su padrastro Pat Dugan solía ser el compañero de Starman convirtiéndose en la inspiración para toda una nueva generación de superhéroes tras la muerte de la Justice Society of America en una terrible batalla contra los villanos integrantes de la Sociedad de la Injusticia.

.6. Batwoman

Kate Kane hará todo lo que está en su poder para proteger a Ciudad Gótica de los villanos más peligrosos y las peores amenazas. Lo cierto es que ella deberá enfrentarse a sus propios demonios internos antes de convertirse en el símbolo de esperanza que un lugar asediado por la corrupción como esta ciudad verdaderamente necesita. Son tiempos difíciles para ser la sustituta del Caballero de la Noche.

.5. Swamp Thing

Abby Arcane regresa a su hogar en Marais, Louisiana, para investigar un virus mortal que aparentemente es transmitido a través del pantano, donde desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland. Holland muere trágicamente y es entonces que Arcane finalmente descubre los misterios del pantano y que, después de todo, existe la chance de que su amigo no esté del todo muerto.

.4. Smallville

Explora la adolescencia de Clark Kent, que en el futuro se convertirá en el superhéroe más poderoso de todos, Superman. Estos años son difíciles para el joven que se está adaptando a sus nuevos poderes y debe mantener un perfil bajo aunque dentro suyo tiene ganas de vivir la vida en su máximo potencial. Durante este período el desarrolla una gran amistad con Lex Luthor, que posteriormente sería su más grande rival.

.3. Watchmen

Tiene lugar 34 años después que la novela gráfica en la que está inspirada. En Tulsa, Oklahoma, durante 2019, un grupo de supremacistas blancos, la Séptima Kaballería, se ha apropiado de los escritos del héroe Rorschach y su figura enmascarada para librar una violenta cruzada contra las minorías y la policía que imponen reparaciones históricas para aquellos que resultan víctima de toda esta injusticia racial.

.2. Constantine

¡El Protagonista tiene su alma condenada al infierno! Pronto descubre que Liv, la hija de un amigo, tiene la capacidad de ver y predecir eventos sobrenaturales. Junto a ella y gracias a sus conocimientos de las artes oscuras, este personaje aprovechará las capacidades que reúne junto a su nueva amiga para viajar por el país y llevar adelante una cruzada contra aquellos demonios que amenazan nuestro mundo enviándolos a donde realmente pertenecen.

.1. Superman y Lois

En esta oportunidad Superman ya tiene su vida de superhéroe bien establecida de la misma manera que su familia junto a Lois Lane y sus dos hijos adolescentes: Jonathan y Jordan. Todos ellos se mudarán de regreso a Smallville donde Clark se reencontrará con el amor de su juventud, Lana Lang, el esposo de ella, Kyle Cushing y la hija de ambos: Sarah. Pronto la vida pacífica de este grupo de personas se verá amenazada.