Por más de que en un principio parecía que no era una serie por la que muchos podían apostar, Emily in Paris terminó por sorprender a la audiencia. Protagonizada por Lily Collins esta ficción es una de las más vistas en Netflix y sigue creciendo. La gran prueba de ello es que este año estrenará una tercera temporada y hasta tiene una cuarta confirmada. Eso sí, todo indica que la edición número cuatro será la última, pero aún así los fans están emocionados con la tira. 

Esto se debe a que el próximo 21 de diciembre Emily in Paris regresa con muchas más emociones, romances y desafíos para Emily Cooper. Este personaje, sin dudas, supo ser un ejemplo de superación y amor propio a lo largo de todas las temporadas. Por eso, ahora, los fans esperan un nuevo camino para la protagonista la cual, nuevamente, estará interpretada por Lily Collins. Pues, en esta ocasión, se enfrenta a su más grande desamor. 

Sin embargo, la realidad es que todavía faltan unas cuantas semanas para el regreso de Emily in Paris, por lo que antes de su llegada, hay tres series que no debes perderte. En especial, claro, si son fanáticos de la moda y el lujo como muestra la serie de Netflix. La protagonizada por Collins no es la única que se enfoca en esta temática. Conoce las otras tres que son ideales y muy parecidas a producción. 

+ Series de moda como Emily in Paris para ver antes de la tercera temporada

1. Making the Cut: 

Esta producción se encuentra disponible en Prime Video y es ideal para los fanáticos de la moda. Making the Cut es un reality show de tres temporadas que sigue a diseñadores de moda a lo largo de todas las ediciones, las cuales están disponibles en la plataforma. 

Sinopsis de Spoiler: Heidi Klum y Tim Gunn llevan a 12 diseñadores establecidos de Nueva York a París y Tokio. Estos concursantes compiten por ser la próxima marca de moda global. Para lograrlo, cada semana deben inventar un nuevo outfit el cual se encuentra en la tienda de Making the Cut en Amazon. El último diseñador en pie recibe un millón de dólares para invertir en su marca. 

2. The Bold Type: 

Es, quizás, una de las más parecidas a Emily in Paris. Con un total de cuatro ediciones y una quinta aún por lanzarse, esta ficción está disponible en Netflix. La serie sigue a tres amigas que se convierten en un ejemplo de lucha y superación. Es una tira basada en la vida de la exeditora de Cosmo Joanna Coles. 

Sinopsis de Spoiler: Sigue la vida de tres amigas menores de 30 años que trabajan en una revista llamada Scarlet, la cual tiene una mirada feminista y reflexiva. Es una trama que, a pesar de estar ya muy explotada en la pantalla chica, detalla a la perfección cómo ellas tienen que luchar en contra del abuso de poder laboral y de la discriminación por su condición de mujeres. New York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, es donde está ambientada The Bold Type y donde se muestra la velocidad de la vida neoyorquina, especialmente para estas tres amigas, llamadas Kat, Sutton y Jane, quienes priorizan su vida y su bienestar antes que cualquier otra cosa. 

3. Insatiable: 

También disponible en Netflix, Insatiable no es del mismo género que Emily in Paris, pero sí cuenta con la misma temática: el fanatismo por la moda. Esta tira, que gira en torno a una joven, mezcla drama, ficción y muchos asesinatos. 

Sinopsis de Spoiler: Insatiable está enfocada en la vida de Patty, una adolescente víctima de acoso escolar al punto de que recibió una golpiza. Dicho acontecimiento le cambió la vida por completo y la terminó por ayudar a anotarse en un concurso de belleza para vengarse. Esto, claro, lo logra con la ayuda de un desdichado entrenador que no sabe con quién verdaderamente comenzó a trabajar.