TUDUM, el evento exclusivo de Netflix para fans arrancó con toda la adrenalina para los espectadores. Pues, no para de haber anuncios, lanzamientos de tráilers y sorpresas sobre las mejores series. Entre ellas se encuentra Emily in Paris, la tira protagonizada por Lily Collins y la cual se prepara para regresar a la plataforma con una nueva edición. 

Será la tercera temporada la cual, luego del final de la segunda edición, traiga a Lily Collins nuevamente a Netflix. Y en TUDUM no sólo se confirmó la fecha de estreno, sino que se presentó el primer avance oficial. Además, se confirmó que Emily Cooper permanece en París más allá de la terrible desilusión amorosa que se llevó. 

Con un radical cambio de emociones y de look, Emily in Paris regresa a Netflix el próximo 21 de diciembre, justo un año después del lanzamiento de la segunda parte. Aunque, por si esto fuera poco, también revelaron en el adelanto oficial que el personaje de Lily Collins se enfrenta a un nuevo desafío. Además, también quedó al descubierto el regreso de Alfie. 

Sin dudas, Emily in Paris vuelve a Netflix con toda la emoción, adrenalina y ternura que los fans esperan. Por eso, con el estreno de su tráiler, ya causó una gran sensación y satisfacción. Aunque, esta edición no será la última, sino que también habrá una cuarta parte. Eso sí, de momento no se conoce cuándo se estrena.