Netflix dio qué hablar con el estreno de la esperada serie sobre Selena Quintanilla. El lanzamiento tuvo una alta audiencia y hasta hoy se ubica entre los ocho más vistos del mundo, aunque también recibió diversas críticas. La primera temporada, que abarcó los comienzos de la cantante, dejó la parte más gloriosa y dramática para la segunda. Conoce todo lo que debes saber de los próximos capítulos. 

Los nueve capítulos iniciales de Selena mostraron el camino que atravesó la familia Quintanilla hasta formar la banda con Los Dinos y comenzar un trayecto ascendente para su éxito. La trama se corrió de la reina del Tex-Mex y se trató sobre el drama familiar. Este aspecto generó algunas opiniones disconformes y hasta llegaron a calificar de "aburrida" a la serie

 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Selena en Netflix? 

 

El creador, Moises Zamora, dijo a Deadline que la primera temporada se ocupó de retratar el esfuerzo familiar, pero la segunda profundizará en el fenómeno de la cantante y lo que significó para sus fans. En ese sentido, la protagonista Christian Serratos aseguró a LA Times que "vamos a ver mucho más del ícono". En los próximos episodios también tendrá lugar el asesinato y el funeral de la estrella musical. 

¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de Selena?

 

Según indicó Serratos a LA Times, el rodaje de la segunda temporada terminó recientemente. Express News informó que la serie tendrá en total 20 episodios divididos en dos partes. Es decir, la última entrega contará con 11 capítulos más con el final de la trágica historia.

 

 

¿Cuál será el reparto de la segunda temporada de Selena?

 

El cast principal de la primera temporada se mantendrá, pero tomará más preponderancia la actuación de Natasha Perez como Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante. La actriz aseveró a Entertainment Weekly que su papel será importante, pero que la serie "se trata sobre la vida de Selena y no sobre su muerte"

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Selena?

 

La fecha confirmada es el 14 de mayo de 2021.