Netflix vuelve a apostar fuerte por una personalidad de la música, tras el éxito de la serie de Luis Miguel. El próximo proyecto será 'Selena', basada en la vida de la estrella del Tex Mex, Selena Quintanilla, uno de los íconos latinos más importantes, que logró atravesar las barreras del idioma y conquistó a millones de personas en diferentes puntos del planeta.

Estará protagonizada por Christian Serratos como Selena, a quien ya vimos en las primeras fotos publicadas; y Madison Taylor Baez será una joven Selena. El reparto se completa con: Ricardo Chavira (Abaham Quintanilla), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla), además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, David Fernandez Jr., entre otros.

Este lunes, la plataforma de streaming Netflix reveló el primer tráiler completo que comienza con la cantante a punto de salir al escenario, seguido de ella en su infancia y su padre descubriéndola como futura artista. Veremos sus giras con Los Dinos y momentos especiales. ¡Mira el nuevo adelanto!

'Selena: la serie' contará la historia de la cantante y su transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Esta ficción contará con nueve episodios, de unos 40 minutos cada uno, y llegará a los usuarios de Netflix el próximo 4 de diciembre de 2020. Confirmaron que habrá una segunda parte de la historia, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento.