En una época repleta de películas biográficas o vivencias de diferentes artistas, Netflix no se ha querido quedar atrás. Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, la cual aguarda una segunda temporada, el servicio de streaming decidió llevar a la pantalla de sus millones de usuarios la vida de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, Selena Quintanilla Pérez.

 

'Selena: la serie' se centrará en la vida de la cantante Tex-Mex desde su infancia, la llegada a la fama, atravesando diversos inconvenientes que sufrió junto a su familia para lograr posicionarse en el mundo de la música, hasta su trágica muerte en 1995 a los 23 años edad. El sitio estadounidense Entertainment Weekly y Netflix revelaron las primeras fotos:

El elenco estará encabezado por Christian Serratos como Selena Quintanilla, seguida de Madison Taylor Baez como una joven Selena. Completan el reparto: Ricardo Chavira (Abaham Quintanilla), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla), además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, David Fernandez Jr., entre otros.

+¡Mira el tráiler!

+¿Cuándo se estrena 'Selena: la serie'?

La serie que constará de nueve episodios, de unos 40 minutos cada uno, llegará a las pantallas de Netflix el 4 de diciembre de 2020. También anunciaron que será la primera de dos partes, de la que sobre esto último aún no hay fecha de lanzamiento.

 

 

La protagonista Christian Serratos, reconocida por participar en 'The Walking Dead', dijo en una reciente entrevista: "Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa". Continuó: "Descubrí un video de ella interpretando 'Que Creías'. Siempre que hablaba de Selena les mostraba a todos ese video. Pude interpretar esa canción en un programa, fue un momento especial, realmente increíble".