El Disney+ Day es un evento online que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre y servirá para celebrar los dos años de vida de la popular plataforma de streaming. También adelantará muchos proyectos y programas ligados a la Casa del Ratón, entre los que está todo el Universo Marvel y también la marca Star Wars. Contenidos que generan mucho interés en el fandom. 

El otro día pudimos disfrutar del primer avance de la esperada serie The Book of Boba Fett. Este no es el único programa de Star Wars que está por llegar a Disney+. Hay otros proyectos, entre los que se encuentran, por supuesto, la tercera temporada de la exitosa entrada The Mandalorian. Sin embargo, los fans de la saga intergaláctica tienen todavía más excusas para estar contentos. 

Star Wars presentará mucho contenido en el Disney+ Day

Todo indica que el 12 de noviembre tendremos la posibilidad de ver el primer teaser de la serie Obi-Wan Kenobi, que sigue las aventuras del noble caballero Jedi exiliado en Tatooine y podría mostrar un nuevo enfrentamiento con Darth Vader además de la participación de los Inquisidores. ¡Interesante! Cualquier seguidor de la creación de George Lucas va a estar entusiasmado. 

¿Más? Aparentemente, habrá un detrás de escena de la serie Andor, que cuenta la historia del integrante de la Alianza Rebelde que más sacrificios hace a favor de la causa por la libertad y en contra del Imperio Intergaláctico controlado por Palpatine. Este show es una precuela de la exitosa película Rogue One que fue tan bien recibida por los fans de Star Wars.

Por último, podemos esperar otros “detrás de escena”. En este caso de The Book of Boba Fett y The Mandalorian 3. Series que son muy esperadas por el fandom y marcarán el paso para el contenido de Star Wars en los próximos tiempos. No queremos olvidarnos de la segunda temporada de la serie animada The Bad Batch, que también tendrá su teaser. Lo cierto es que la Casa del Ratón se está reservando más sorpresas para los amantes de la saga. ¡Paciencia!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!