Diego Luna se preparó a conciencia para retomar el papel de Cassian Andor, el agente de la rebelión dispuesto a cualquier acción y sacrificio para derrotar al Imperio. "El más malo de los buenos", tendrá su propia serie en Disney+ con "acción real". Dicen los rumores que éste es el proyecto más ambicioso de Lucasfilm en cuanto a series se refiere. Volveremos al mundo establecido por la exitosa película Rogue One que tantos elogios se llevó cuando fue estrenada. 

 

"Para ser honesto, ha sido una bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. He tenido la oportunidad de trabajar con un equipo del que no puedo estar más orgulloso y al que admiro más. Es un momento muy duro para estar ahí fuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Ahora hemos terminado el rodaje y la estamos preparando para que el público la vea", dijo el mexicano que sin mencionarlo se refirió a los riesgos de grabar en época de COVID-19.

¡Un elenco con caras conocidas!

 

Un dato importante sobre Andor es que veremos caras conocidas, especialmente las de aquellos personajes establecidos en Rogue One. Entonces, regresarán al mundo de Star Wars: Forest Whitaker y Genevieve O’Reilly como Saw Gerrera y Mon Mothma, unidos a otros papeles secundarios como Duncan Pow en el rol de Ruescott Melshi. ¿Una sorpresa? Ben Mendelsohn podría retornar como el villano Orson Krennic.

"Sin duda, van a ver caras conocidas. Puedo hablarles de este proyecto como de ningún otro porque no puedo estropear el final si ya vieron la película Rogue One. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final", fue el gracioso comentario de Diego Luna que le perdió el miedo a los spoilers, que suele venir de la mano con esta clase de proyectos, tan esperados por el fandom.

 

Andor se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ donde se presentarán 12 episodios del show. Una cantidad importante, si se tiene en cuenta que The Mandalorian tuvo 8 entregas por temporada. ¿Algo más? Los responsables de la serie confían plenamente en su rendimiento y aceptación por parte de los fans de Star Wars y ya piensan en más tandas de episodios. ¡Atentos!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?