She-Hulk es uno de los siguientes proyectos de Marvel que llegará a la plataforma Disney+ para sumarse al resto de los contenidos de la marca en ese servicio. Trata sobre Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que adquiere las mismas habilidades que Hulk. Al mismo tiempo, dicen que el personaje romperá la cuarta pared al mejor estilo Deadpool, mientras se desarrolla lo que sería una comedia de situación ambientada en un mundo de abogados. 

El reportero Jeff Sneider de The Ankler advirtió que está escuchando rumores negativos desde dentro de la producción del show: “No he escuchado cosas buenas detrás de escena. Pregunté si es Moon Knight, Ms. Marvel, Secret Invasion o cualquiera de estos proyectos y siempre dicen, ‘She-Hulk es la que podría ser un problema’”. Entonces llega lo que parece ser un voto de confianza para el show: “¡Ya veremos!”, dicen las fuentes.

She-Hulk y algunos miedos en Marvel

Sin embargo, estas sensaciones bien podrían ser las mismas que invadieron a los responsables del detrás de cámara de producciones como Guardians of the Galaxy o WandaVision, donde el libreto de Marvel se movió un poco de su eje para entregar algo distinto a lo que se venía viendo. ¡Y ambos casos alcanzaron el éxito! She-Hulk tiene a favor al fandom de su primo famoso: el mismísimo Hulk.

No nos olvidemos que la serie protagonizada por Tatiana Maslany también cuenta con la presencia de Mark Ruffalo como Bruce Banner AKA Hulk y el show sería una introducción directa a World War Hulk, con una trama basada en ese arco argumental que fue un éxito en las novelas gráficas y devolvió al Goliath Verde a toda su gloria haciéndolo centro de las publicaciones de la marca. 

 

Entonces, esta sitcom basada en una abogada con la capacidad de convertirse en una superheroína verde que puede romper la cuarta pared seguramente es un concepto difícil de visualizar antes de verlo terminado, pero Kevin Feige sabe lo que hace y hasta suena la posibilidad de que el número uno de Marvel tenga un cameo en este show al mejor estilo Stan Lee. Hablando de confianza…

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!