Finalmente llegó el tan esperado estreno de la temporada 5 de 'Riverdale', uno de los grandes éxitos de la actualidad entre las series protagonizadas por adolescentes. La expectativa en las últimas semanas fue muy grande, ya que el lanzamiento oficial de esta quinta entrega se dio de manera simultánea en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Como los fanáticos saben, el estreno del día miércoles en realidad debía ser en noviembre o diciembre de 2020, pero la crisis sanitaria del Covid-19 obligó a frenar los rodajes y los planes tuvieron que cambiar. Regresaron a las grabaciones el 14 de septiembre, según su creador Roberto Aguirre-Sacasa, y lograron finalizar la post-producción antes de fin de año.

La sinpsis de los episodios: "Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la reciente muerte de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar han hecho que Archie desee seguir una carrera musical". Estas líneas causaron la gran expectativa de los seguidores por esta nueva temporada y lo demostraron en las redes sociales. ¡Mira sus reacciones!

Recordemos que esta producción también es habitual en el servicio de streaming Netflix, donde la entrega anterior llegó en el mes de octubre con sus 19 capítulos. Quienes solamente vean la serie a través de la plataforma deberán esperar, ya que generalmente la suben completa unos cinco o seis meses después, entonces llegará a mediados de este 2021.

 

 

 

Para esta parte 5 de 'Riverdale' encontramos nuevas caras entre su elenco, además de un salto en el tiempo de 7 años: tendremos a Eric Jackson, un veterano de guerra que perdió una pierna y compañero de batallón de Archie; Chad Gekko (Chris Mason), el esposo controlados de Veronica y Tabitha Tate (Erinn Westbrook), la nieta de Pop Tate (Alvin Sanders), nueva dueña del restaurante Pop's Chock'lit Shoppe.