¡Riverdale está cada vez más cerca! La quinta temporada de la famosa serie cuenta las horas para su esperado estreno. La expectativa crece especialmente en Latinoamérica donde se podrán ver los episodios al simultáneo con Estados Unidos. ¡Anota la fecha y el horario del lanzamiento en tu país para no perderte nada!

"Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la reciente muerte de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar han hecho que Archie desee seguir una carrera musical", es la sinópsis oficial de los nuevos capítulos que están al caer. 

 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Riverdale?

El estreno será este miércoles 20 de enero de 2021 en Warner Bros y constará con 19 episodios, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la temporada anterior. El rodaje de la quinta temporada que comenzó en septiembre significó todo un desafío para el elenco porque debió ser bajo estrictos protocolos sanitarios

Como hay numerosas teorías e intriga con lo que pasará en la parte 5, Riverdale preparó un streaming especial una hora antes del lanzamiento a través de sus redes sociales. Allí estarán Andrés Navy y Leslie Lestrange, miembros de las cuentas que siguen al programa tanto en Argentina como en toda Latinoamérica 

Para los fans que ven la serie en Netflix, el estreno en la plataforma habitualmente difiere cinco meses con respecto al de TV. De esta manera, puede llegar al servicio de transmisión en junio de 2021.

 

 

Riverdale emitió su tráiler oficial e imágenes promocionales que emocionaron a los aficionados. La expectativa es enorme: una encuesta de Spoiler que tiene más de 11 mil votos arrojó que el 98% verá la quinta temporada. ¡Asombroso!  

 

 

 

¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada de Riverdale en Estados Unidos?

El estreno será este miércoles 20 de enero de 2021 a las 20.30 horas en Warner Bros.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada de Riverdale en México?

El estreno será este miércoles 20 de enero de 2021 a las 20.30 horas en Warner Bros.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada de Riverdale en Argentina?

El estreno será este jueves 21 de enero de 2021 a las 00.00 en Warner Bros.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada de Riverdale en Colombia?

El estreno será este jueves 21 de enero de 2021 a las 00.00 en Warner Bros.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada de Riverdale en Chile?

El estreno será este jueves 21 de enero de 2021 a las 00.00 en Warner Bros.