Stranger Things estrenó la cuarta tanda de episodios hace un tiempo pero está dividida en dos partes y el segundo volumen llegará a Netflix mañana. En Spoiler creemos que es la oportunidad perfecta para recordar los momentos más importantes de esta temporada que llegó con muchísimas sorpresas haciendo que el retraso de la serie valiera la pena. ¿Quieren saber lo más importante de la trama del show a estas alturas?

+Qué pasa en la temporada 4 de Stranger Things

.5. El Villano

Apareció Vecna en escena y comenzó a asesinar a distintas personas en Hawkins desde El Otro Lado y parece ser una fuerza imparable que está abriendo portales entre dimensiones y tiene una relación con Once que se revelará más adelante en el programa que está lleno de misterios.

Vecna. Foto: IMDb.

Vecna. Foto: IMDb.

.4. El Reencuentro

Once se vuelve a juntar con Papa, Martin Brenner, el científico que en el pasado experimentó con ella y otros niños en un programa especial del gobierno que busca aprovechar a sujetos con habilidades telequinéticas y telepáticas especiales. Ahora ella está junto a él para entrenar y recuperar sus poderes pudiendo de esa manera enfrentar a la amenaza que recae sobre Hawkins.

Once y Papa. Foto: IMDb.

Once y Papa. Foto: IMDb.

.3. Max en Peligro

La joven Max está en la mira de Vecna por su situación emocional luego de perder a su hermano en el pasado. Sin embargo, ella salva su vida a través del poder de la música, más precisamente del tema Running up that Hill de Kate Bush que alcanzó nuevos niveles de popularidad gracias a ser parte del fenómeno de Netflix.

Max. Foto: IMDb.

Max. Foto: IMDb.

.2. La Identidad

Vecna es el hijo de Víctor Creel, Henry, en el que Brenner experimentó por primera vez porque el joven desarrolló habilidades especiales. Él es “Uno”, al que mediante un chip especial le anularon sus poderes, y lo mantuvieron como ayudante del laboratorio. Así es como conoce a Once y la engaña para que lo libere, entonces asesina a todos los sujetos de prueba y abre un portal al Otro Lado luego de luchar contra la joven. 

Uno. Foto: IMDb.

Uno. Foto: IMDb.

.1. El Secuestro

Justo cuando estaba a punto de escapar de la oscuridad que está amenazando a Hawkins y a sus amigos, Nancy Wheeler es secuestrada por el poderoso Vecna y seguramente su mayor oportunidad de escapar a las garras del villano llegará cuando Once enfrente nuevamente a “Uno”.

Nancy. Foto: IMDb.

Nancy. Foto: IMDb.