El estreno de 'Bridgerton' el último 25 de diciembre no solo trajo una gran historia que ya cosechó miles de fanáticos en el mundo, también hizo llevar las miradas de los espectadores a una de las estrellas de la serie: Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings. Ya te contamos quién es, y ahora te daremos a conocer cosas que no sabías de él.

La popularidad del actor creció de una manera notable para él y se puede ver claramente en los números de su cuenta oficial de Instagram: pasó de tener 79 mil seguidores a 3.3 millones, una cifra casi récord en muy poco tiempo. Al estar expuesto también se lo relacionó sentimentalmente con su compañera, Phoebe Dynevor, pero solo fueron rumores por el momento.

Además de comenzar a ser reconocido en el mundo, lo fue más en su país, Reino Unido, donde está siendo considerado para ser el próximo 'James Bond', tras la partida de Daniel Craig, pero dijo estar bien en la actualidad, por lo que quedaría desestimada esa oportunidad. Como mencionamos, conocerás más de él, es por eso que en Spoiler te presentamos curiosidades que no conocías del actor.

 

+Curiosidades que probablemente no conocías sobre Regé-Jean Page, galán de Bridgerton:

1. Es hijo de una enfermera y un predicador. Luego de su nacimiento en Londres se mudó a Zimbabwe, donde pasó su infancia hasta los 14 años.

2. Durante su adolescencia sufrió discriminación por ser mestizo, pero supo luchar contra eso más adelante.

3. Otra de sus pasiones es la música, ya que según él lo ayúdo a "romper muros falsos y desafiar a las normas". Tuvo un grupo de punk con su hermano donde él cantaba y tocaba la batería.

4. A los 23 años se graduó en el Drama Centre de Londres, realizó obras teatrales como 'The History Boy' y 'El mercader de Venecia', antes de participar de 'Waterloo Road' (2015).

5. Su debut en televisión internacional fue en la remake de 'Roots' (2016), una miniserie de History Channel donde interpretaba a Chicken George.

6. En 2020 no solo estuvo en 'Bridgerton', también fue parte de 'Sylvie's Love', una película con Tessa Thompson que se puede ver en Amazon Prime Video.

7. En 2017 se reconoció transgredor por su personalidad: "Quiero romper los límtes de lo que se considera normal y acabar con las etiquetas: gay, heterosexual, moreno, blanco".

8. Es una persona muy romántica, según lo dicho a Entertainment Weekly: "Soy un gran fanático del romance como concepto. Es algo maravilloso y necesitamos más en el mundo".

9. Es muy fan del café y le dijo a Netflix que su lugar favorito de escape en el rodaje era una furgoneta donde había gente muy amable que servía café.

10. Estuvo en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1'. Si bien no es protagonista, se lo puede ver en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour.