Regé-Jean Page es uno de los grandes actores del momento tras el estreno de la primera temporada de 'Bridgerton', aunque su crecimiento no solo lo demuestra frente a las cámaras, ya que sus números en las redes sociales han aumentado de manera considerable: antes del lanzamiento de la serie de Netflix, en Instagram tenía 35 mil seguidores y hoy cuenta con más de 2,2 millones.

En la serie de Shonda Rhimes, misma creadora de 'Grey's Anatomy', interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings que resaltó por su carisma y rápidamente se transformó en uno de los personajes favoritos para los fanáticos y se llevó gran parte de las miradas de los espectadores por sus escenas íntimas, que según una encuesta de Spoiler, le gustó al 95% de los votantes.

Este salto a la fama no solo le trajo el reconocimiento del público, también de gran parte de la crítica especializada. Al atraer tanta atención en las últimas semanas, comenzaron los rumores de que el futuro del londinense de 30 estaba en la franquicia de 'James Bond', como el famoso agente. Sobre esto se refirió recientemente en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, contestó: "Creo que aquí debería haber un elemento de traducción cultural: si eres británico y hacer algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra 'B' (Bond)". Aclaró que es todo un mérito llevar la medalla de la palabra 'B', pero sentenció: "Estoy muy, muy contento de tener esa insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que la tienen, pero no deja de ser eso, una insignia".

De esta manera, Regé-Jean Page se baja momentáneamente del papel de 'James Bond', al igual que le pasó anteriormente a Cillian Murphy (Peaky Blinders), Richard Madden (Bodyguard) y Paul Mescal (Normal people). Recordemos que 'No Time To Die' será la última película de Daniel Craig como el Agente 007, por eso están en la búsqueda desesperada de un nuevo intérprete.