Hasta el Cielo es la historia de una madre que enviudó recientemente y para mantenerse independiente de su padre, que es un traficante de bienes robados, se une a la banda de ladrones de su difunto esposo reorganizando de esa manera su vida dándole a la trama de este programa de TV de Netflix una dinámica interesante que seguramente le resultará muy atractiva a los suscriptores del Gigante del Streaming.

El reparto de Hasta el Cielo

Asia Ortega es Solé

Asia Ortega. Foto: Getty.

Asia Ortega. Foto: Getty.

Es una bailarina y actriz española de 27 años conocida por sus trabajos en la serie Les de l'hoquei como Flor Villamayor y posteriormente en el programa de TV El internado: Las Cumbres con el papel de Amaia Torres. En cine participó de los siguientes títulos: Cuando los Ángeles Duermen, Tu Hijo, Hasta el Cielo y Malnacidos. ¡Carrera profesional en ascenso!

Luis Tosar es Rogelio

Luis Tosar. Foto: IMDb.

Luis Tosar. Foto: IMDb.

Es un actor español, ganador en tres ocasiones del Premio Goya. La primera como mejor actor de reparto en Los Lunes al Sol (2002) y las siguientes como mejor actor protagonista por Te doy mis Ojos (2003) y Celda 211 (2009). El intérprete nacido en Lugo está activo en la industria desde mediados de los 90 y sus últimos proyectos en cine incluyen Canallas, Código Emperador y En los Márgenes.

Álvaro Rico es Fernán

Álvaro Rico. Foto: IMDb.

Álvaro Rico. Foto: IMDb.

Es un actor de origen español que ganó notoriedad interpretando a Polo en la serie de Netflix Élite. En 2011 inició su actividad como intérprete en una adaptación teatral de La Celestina y su debut en televisión se produjo en 2017 durante un episodio de Centro médico. También se lo puede ver, entre otros proyectos, en Sagrada Familia y Alba.

Patricia Vico es Mercedes

Patricia Vico. Foto: Getty.

Patricia Vico. Foto: Getty.

Es una actriz española de 50 años que en su momento abandonó la carrera de publicidad para dedicarse enteramente a la actuación. Está activa en la industria desde mediados de los noventa. Algunos proyectos suyos recientes en TV son El Señor de los Cielos 5, Todo por el Juego y Parot. Mientras que en el cine sus últimos trabajos incluyen El Crack Cero; Te Quiero, Imbécil y Hasta el Cielo.