¿Quién Mató a Sara? es una serie de origen mexicano que puedes disfrutar en Netflix y goza de gran éxito, por lo que si lees estas líneas tal vez ya eres fan del programa. La historia sigue a Alex que fue incriminado por el asesinato de su hermana Sara y pagó caro ese hecho con 18 años de cárcel. Mientras revela la oscura psiquis de su hermana él descubre, finalmente, que nunca conoció realmente a Sara. ¡Inminente estreno de la tercera temporada!

El show es uno de los grandes éxitos de Netflix, con más de 55 millones de hogares como audiencia durante sus primeras 4 semanas logrando estar en el Top 10 del Gigante del Streaming en 87 países incluído Estados Unidos, La siguiente tanda de episodios, naturalmente, es esperada por millones de espectadores que quieren revelar los misterios detrás de la muerte de Sara. En ese sentido, debutará un nuevo personaje en el programa.

Jean Reno llega a ¿Quién Mató a Sara?

El actor que personifica al recién llegado no es otro más que Jean Reno, una figura de calibre internacional para ser parte de esta serie mexicana que rompe records de audiencia para Netflix. ¿Habrá problemas con el idioma? Tranquilos, el intérprete francés maneja el idioma español como ya lo demostró en muchas entrevistas y diversas ocasiones que así lo requirieron.

Con motivo de la llegada de Jean Reno a ¿Quién Mató a Sara? 3 Netflix aprovechó sus redes sociales donde podemos ver al actor al mismo tiempo que se escucha la voz en off de Manolo Cardona interpretando a su personaje remarcando que a Sara la asesinaron y nada de esto “fue un error”. La búsqueda incansable de respuestas continuará en esta nueva temporada que cuenta con el misterioso personaje a cargo del actor francés.

Jean Reno brilló en películas como El Perfecto Asesino, Godzilla, El Código Da Vinci y la franquicia La Pantera Rosa. Últimamente se lo puede ver en la comedia española de Netflix 4 Latas, donde fue dirigido por Gerardo Olivares, y también para el Gigante del Streaming en la cinta 5 Sangres, del icónico cineasta Spike Lee, que fue catalogada por Rotten Tomatoes como una cinta “urgente e impactante” además de tener una “energía y ambición feroz”.