El último mes del año comenzará la próxima semana y con él llegarán los famosos rankings de las series y películas más destacadas de 2022. Lo cierto es que mientras algunos usuarios focalizan su atención en aquella clasificación, las plataformas de streaming continúan lanzando estreno. De esta manera, desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, se incorporarán producciones a los catálogos como Gossip Girl, La Última y Willow. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Un hombre en acción | Película

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Trama: En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista planea una ingeniosa operación de falsificaciones contra uno de los mayores bancos.

Un hombre en acción (Netflix).

Un hombre en acción (Netflix).

- El amante de Lady Chatterley | Película

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Lady Chatterley, una aristócrata infeliz en su matrimonio, se involucra en un tórrido romance con un empleado de la mansión de su esposo en el campo.

- El baile de las luciérnagas (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre?

El baile de las luciérnagas (Netflix).

El baile de las luciérnagas (Netflix).

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- El Sueño de Ayer | Película

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Trama: Rubén Albarrán debuta como actor en este nuevo filme. La historia de la película estará ambientada en la Ciudad de México en la época moderna. Dámaso Pérez Prado, conocido como "el rey del mambo", regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino. 

El Sueño de Ayer (Prime Video).

El Sueño de Ayer (Prime Video).

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Gossip Girl (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Trama: Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Franklin: Historia de un billete | Película

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Trama: El thriller policial sigue la historia de un exboxeador, Correa, y una prostituta, Rosa, que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas. Unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre, inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir con sus destinos. Ese billete es todo lo que Correa necesita para rehacer su vida: 100 dólares para jugar al 48 el muerto que habla, en la lotería.

 

Franklin: Historia de un billete (Star+).

Franklin: Historia de un billete (Star+).

- Reservation Dogs (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Trama: Es una comedia de media hora que sigue las hazañas de Elora Danan, Bear Smallhill, Willie Jack y “Cheese”, cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma que cometen delitos para conseguir dinero y así llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California. Para lograrlo tendrán que ahorrar suficiente dinero, lidiar con  personas de las afueras del pueblo adictas a las drogas y sobrevivir a una guerra territorial contra una banda rival mucho más fuerte.  

Reservation Dogs (Star+).

Reservation Dogs (Star+).

- La Última | Serie

Fecha de estreno: 2 de diciembre (en España llegará a Disney+).

Trama: Cuenta la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. 

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- El club de los graves | Serie

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Trama: Sigue la historia de Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer, elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. 

El club de los graves (Disney+).

El club de los graves (Disney+).

- Willow | Serie

Fecha de estreno: 30 de noviembre

Trama: Willow de Lucasfilm, es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, , mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.