El final de This is us está cada vez más cerca y los fans de la serie de NBC están ansiosos por ver qué pasa con la familia Pearson. Puertas adentro, el elenco se prepara para rodar la última entrega y, según confirmaron desde Deadline, lo hicieron pidiendo un aumento al estudio 20th Television que llegó con algunas resistencias. Desde la segunda temporada, los siete actores principales, Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan, acordaron cobrar el mismo salario, cercano a los 250 mil dólares.

De cara al rodaje de los últimos episodios, los actores se reunieron con los directivos del estudio y pidieron un aumento que primero fue rechazado. Tuvo que sumarse el creador de This is us, Dan Fogelman, para que todos recibieran lo que estaban pidiendo para la sexta y última temporada del drama familiar de NBC

Deadline confirmó que los protagonistas de This is us cobrarán un bono extra por la entrega final del show. Se reveló que la suma será de 2 millones de dólares para cada uno de los involucrados en esta historia que nació en 2016 y está cerca de los 90 episodios. Las últimas emisiones comenzarán a verse a partir del 4 de enero de 2022.

Randall y Beth. (IMDb)

Randall y Beth. (IMDb)

El problema con Jon Huertas

Uno de los actores que no pudo recibir el dinero que pedía fue Jon Huertas. El actor que interpreta a Miguel en This is us comenzó siendo un actor secundario y con el tiempo creció hasta convertirse en uno más. Tiene tan solo 7 apariciones menos que los actores principales de la serie y su personaje está casado con Rebecca, el personaje de Mandy Moore.

Deadline informó que los actores se pusieron de acuerdo y le exigieron al estudio que lo sumaran al listado de artistas que percibiría 2 millones de dólares de prima. Sin embargo, 20th Television acordó pagar solo 1 millón. El medio mencionado señaló que tras la negativa, los protagonistas quisieron darle parte de cada bonus a Huertas pero él lo habría rechazado.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.